sábado, 26 de febrero de 2011

Sin lapidas




Después de una larga ausencia, más espiritual que otra cosa, vuelvo a tirar mis canicas. La última de ella es una del autor inglés Neil Gaiman. Editado en español por Roca Editorial este librito de bolsillo te puede acompañar por una semana y alguno de sus inquietantes cuentos puede acompañar tu conciencia por toda la vida.
Uno de los cuentos que más me pegó es uno sobre un niño que encuentra a un troll debajo de un puente, el troll quiere comer su vida pero el niño sigue aplazando el destino hasta que el destino lo alcanza. Increible como un cuento para niños puede aterrorizar a un adulto.
Otro cuento más encantará a los dueños de peludas compañias y desearán tener uno negro a pesar de lo cabalistico que los rodea.
El último cuento es una receta y Neil Gaiman te lleva de la mano por un viaje en un mundo de fantasía que bien puede ser producto de unos vasos de un buen escocés o un viaje por un sueño en una madrugada sin sueño.
Muy recomendable. Hermosa Portada. De venta en Chedraui x 169 pesitos.

1 comentario:

Chío Padilla dijo...

"Un viaje por un sueño en una madrugada sin sueño", en el umbral de la realidad y la alusinación, un sitio dónde sólo con la fortaleza de la imaginación puedes permanecer. Muy buena reseña y vaya que se antoja leer el libro. :)